Nicole richie dice que no hay pelea con jessica simpson

Nicole y Jessica son amigos

Una vez que se anunció que Jessica Simpson estaba trabajando con Nicole Richie en el nuevo reality show de la gente `Fashion Star` comenzaron a charlar a la espalda diciendo que ellos estaban luchando entre sí acerca de quién sabe la manera mejor.

La estrella de `Simple Life` rápidamente se enteró de estos rumores de una pelea entre ella y Jessica y les precipitó fuera. Nicole dijo;

"Voy a decir ahora mismo que eso no podría estar más lejos de la verdad," De hecho, me amo y adoro Jessica. La conozco desde hace años, en primer lugar, por lo que ya sabía quién era como persona. Quién es ella es alguien que es muy amable, muy dulce y extremadamente inteligente y una gran mujer de negocios y alguien que realmente respeto ... En realidad no podría amar a alguien o respetar a alguien más ".

Richie se complace en ser un mentor en el nuevo programa de la NBC que saldrá al aire el próximo mes y dijo: "Estoy muy emocionado y es algo que estoy muy honrado de ser parte de. Tenemos un montón de diversión en él ".

Foto: Srami

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados