`Jersey shore`: snooki embarazada enojado por jessica simpson rumor

Snooki está proclamando la inocencia.

La señora Carter: ¿Es realmente una estrella embarazada salir de su manera de golpear a otro? No crea todo lo que lee por ahí.

Después de algunos rumores sensacionalistas recientes que sugieren que Snooki dissed públicamente "Fashion Star" Mentor Jessica Simpson para conseguir tan "grande" durante su embarazo, la "La Costa de Jersey"Grapas (cuya nueva serie" Snooki & Jwoww "se estrenará en MTV 21 de junio) llevó a su cuenta de Twitter para tratar de limpiar el aire:

"NUNCA me dissed Jessica Simpson se tabloides extraños, superará a los artículos de su `guerra embarazada`. Me encanta la niña y su protuberancia culo caliente ".

En caso de que tenían curiosidad sobre el contexto real de lo que ocurrió aquí, Snooki dice realmente en la historia inicial que iba a "morir" si ella era siempre tan grande como era Simpson - pero esto no se entiende como un insulto a todos. Más bien, Snooki sólo estaba tratando de ser gracioso y riff en el hecho de que ella no es ni cinco pies de altura. (Ella hace chistes con frecuencia utilizando las palabras "me iba a morir" en una forma u otra.)

Por si acaso usted no ha visto el trailer oficial todavía de nuevo reality show de Snooki, se puede comprobar a continuación - y uno de los momentos más notables de ella es ver el momento en que ella le dice a Jwoww que ella es, de hecho, esperando.

¿Te gusta cómo maneja Snooki esta controversia?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados