Juez `estrella de la manera` jessica simpson está embarazada otra vez

Video: ¿Kim Kardashian Casi Pierde Bebe y Sofía Vergara Embarazada?

Jessica SimpsonLa señora Carter: ¿Quién pasa por unos segundos? Jessica y Eric que es quién.

Video: Christina Aguilera Sube De Peso o Embarazada?

Jessica Simpson realmente debe encanta ser mamá a su hija Maxwell a Drew Johnson, porque el juez "Fashion Star" está dispuesto a hacer todo de nuevo. Sólo ha sido siete meses desde que Simpson dio a luz a Maxwell Drew, pero una información privilegiada acaba de revelar a US Weekly que ella y novio Eric Johnson están supuestamente esperando de nuevo y que está lista para convertirse en una mamá por segunda vez. Una fuente dijo a la publicación sobre el momento del embarazo de Simpson (siendo que es tan cerca de su último hijo), y dijo que, aunque no necesariamente se planeó, ella se va a tener otro hijo. Ellos dijeron: "Definitivamente no fue planeado. Pero sí, Jessica está embarazada otra vez. Ella es realmente muy contento! "

En este punto Simpson misma no se ha presentado para hablar sobre el segundo embarazo, pero ella ha estado viniendo a otro cuando se trata de su viaje de pérdida de peso después del parto, con algunos informes diciendo que ha perdido casi 70 libras - que nunca se ha visto mejor ! También hay información sobre qué tan avanzado en su segundo embarazo que es, pero es de esperar que va a hacer un anuncio pronto y todos podemos celebrar la noticia con ella.

Video: Como serian Los Simpsons en la vida real!

¿Está esperando ansiosamente el regreso de "Fashion Star" para ver Simpson vuelve a la acción? Si bien no hay fecha de regreso confirmada para el espectáculo es probable que se va a volver a la NBC en febrero o marzo, así que asegúrese de comprobar de nuevo más adelante para más detalles sobre el estreno.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados