Jessica simpson, eric johnson probablemente casarse después del bebé

Video: Jessica Simpson's Beautiful Wedding Video | People

¿Cuándo van a casar?

La señora Carter: ¿Están esperando hasta después de que nazca el bebé para casarse?

Este ha sido un año de grandes sorpresas para el cantante Jessica Simpson y su vida se mueve en una dirección nueva y emocionante.

Video: Pearl Jam, Mike McCready & Jessica Simpson's husband Eric Johnson on Gleason

En noviembre pasado, Simpson se comprometió con el jugador de la NFL Eric Johnson y ella sólo recientemente confirmó lo que todos ya sabían - que estaban esperando su primer hijo juntos. Así que ahora que el gato está fuera de la bolsa sobre el embarazo, ¿qué significa esto en términos de planificación de la boda?

Mientras que la pareja sigue adelante con sus planes de boda, la fecha de la boda, que se rumorea que este mes, podría retrasarse hasta después de que nazca el bebé. Una fuente dijo;

"Ambos son todavía muy comprometido a casarse, y dos eran realmente en la toma de decisiones acerca de qué tipo de boda que querían. Es sólo va a ser en una fecha posterior ahora [porque] realmente quieren disfrutar de este momento de su vida ".

La revista People informa que a pesar de que Jessica y Eric no estaban necesariamente planeando tener un bebé, que era algo que no estaban exactamente evitando tampoco. Una fuente dijo;

"Están muy emocionados. No era algo que pensaban en sí, pero tampoco es algo que ellos estaban tratando de evitar. Los dos están muy orientado a la familia y tener un bebé es algo que ambos deseaban. ¡Es maravilloso!"

Foto: John-VanderHaagen

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados