`30 Rock `: alec baldwin ya tiene un nombre escogido para el bebé

Alec BaldwinLa señora Carter: Él tiene un gran nombre en la mente - esperemos que su niño puede vivir conforme a ella si se deciden a ir por ese camino.

Celebridades hoy en día son conocidos para recoger los nombres más inusuales que posiblemente puede imaginar para sus hijos, porque es evidente que su vida no va a ser lo suficientemente inusual tener una estrella de Hollywood como su madre o padre, pero a medida que la tendencia de loco bebé recoge los nombres que no podemos dejar de ponerse nervioso cuando oímos una celebridad tiene su nombre del bebé escogió antes de que nazca el bebé. ¿Realmente necesitamos otro "piloto Inspektor", "Apple" o "Blue Ivy"?

En una nueva entrevista con People, la esposa de Alec Baldwin, Hilaria, reveló que a pesar de que no tienen una preferencia cuando se trata de tener un niño o una niña, no quieren esperar para averiguar lo que están teniendo. Hilaria tiene su sospecha de que ella va a tener un bebé, pero en tan sólo unas pocas semanas, que será averiguar el sexo de su hijo. Ella dijo: "Alguien me dio algunos realmente buenos consejos que fue, vas a encontrar con el tiempo. Va a ser una sorpresa con el tiempo, así que por qué no tiene la sorpresa antes? Es como la Navidad antes! "

Lo mismo ocurre con Alec y Hilaria han escogido nombres? Parece que Alec tiene una idea para un nombre de chico, pero Hilaria no podría ser vendido en él por el momento. Ella dijo: "[Alec] tuvo la idea de Massimo, el otro día. Es un nombre precioso, simplemente no lo sé. Eso es un gran nombre para un bebé muy poco ".  Hilaria dijo que realmente se va a venir abajo a lo que se ve como el bebé que le ayudará a determinar cuál será su nombre. Siempre es fácil seleccionar un nombre del bebé antes de la mano, pero cuando nacen no podría ser como un "piloto Inspektor", pueden parecerse más a un "Daniel" o una "Michael".

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados