El significado detrás del as knute johnson, el nombre de `estrella de la moda` guiar el hijo de jessica simpson

Jessica SimpsonLa señora Carter: Jessica Simpson es una madre de nuevo!

Las fuentes han confirmado que después de su segundo embarazo en los últimos dos años, la estrella de reality show de la NBC "Fashion Star" (Que es probable que no va a estar de vuelta en el aire después de una segunda temporada de baja calificación) ha dado a luz a un bebé. Bebé Ace Knute Johnson se une a la hija de Drew Maxwell como parte de la familia, y también se une a ella en compañía de tener un nombre bastante extraño e inusual. (Por otra parte, casi cualquier cosa en este punto es mejor que "Noroeste", cuando se trata de tener un nombre que suena más normales.)

Entonces, ¿cuál es el significado aquí? "Ace" es un poco de un nombre más común, y por lo tanto, no podemos ver al niño siendo molestado en posición fetal. Puede significar poder, logro o achievement- por lo que si usted está queriendo un nombre de confianza para su hijo, hay mucho peores opciones que hay.

En cuanto a Knute, éste es un poco más de un misterio. La palabra misma es de origen escandinavo a la misma, y ​​tradicionalmente significa un nudo de alguna forma. Pero ¿de verdad quieren nombrar a su hijo después de un nudo? Sabemos que los nudos son fuertes, pero vamos. Al igual que con la mayoría de otros nombres inusuales del bebé, estamos seguros de que Simpson será presentado en algún momento con una explicación más oficial de por qué se optó por ir en esta dirección.

En volviendo a Kim por un minuto (tanto como nos gusta hacerlo, dado el aluvión de historias Kardashian que están ahí fuera), no se trata de una manera agradable que Jessica se salvó de la masa de cortesía cobertura de los medios de Kim es terrible elección en nombre del bebé? Casi tenía la gente olvidarse de ella el tiempo suficiente para terminar su embarazo en paz.

¿Cuál es su opinión sobre el nombre, y ¿Tiene alguna teorías en cuanto a su significado? Queremos conocer tu opinión abajo!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados