Jessica simpson, eric johnson emocionado de conocer a su bebé

Video: How Jessica Simpson's Second Wedding was Different

Ella no puede esperar a conocer a su bebé

Video: Jessica Simpson Returns From Italy With New Love Eric Johnson

La señora Carter: Jessica no puede esperar a conocer a su bebé!

Ahora que Jessica Simpson por fin ha llegado limpia acerca de estar embarazada (sorpresa!) Con el prometido Eric Johnson, ella feliz a brotar por todas partes a todos acerca de convertirse en madre.

Simpson habló recientemente con la revista US Weekly en lo feliz que ella y Eric están a punto de convertirse en padres, diciendo;

"Los dos estamos encantados. No podemos esperar para conocer a nuestro bebé! "

Un amigo de Jessica Simpson dice que es "Muy, muy emocionados con el embarazo. La familia es realmente lo más importante para ella ".  Simpson también ha sido muy afortunado, ya que ha logrado evitar la temida enfermedad de la mañana, pero por desgracia se ha sentido tremendamente cansado. Ellos dijeron;

"[Es] muy cansado últimamente. Ella va a la cama muy temprano y ahora se levanta a las 5:30 de la mañana ".

A pesar de que ella tiene un bebé en camino y una boda que planear, Simpson sigue jugando un papel activo en su imperio y acaba de lanzar un nuevo sistema de cuidado de la piel llamada `BeautyMint`. Un testigo dice que Jessica todavía asiste a todas las reuniones y se muestra en los talones. ¡Fabuloso!

Foto: Joel Telling

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados