Nbc para el aire de jessica simpson `estrella de la moda` de los viernes

Estrella de la modaHay una sorpresa ahora cuando se trata de "Fashion Star" de la temporada 2, y no exactamente la señal que la NBC tiene un montón de fe en la última edición de su concurso de moda presenta a Jessica Simpson en un papel principal como un mentor. Después de todo, sólo han decidido poner el espectáculo en las noches de viernes.

En un comunicado de prensa el jueves, la red confirmó que el 8 de marzo será la fecha oficial para el espectáculo, y que se estrenará a las 8:00 p.m., horario del Este. Este es un lugar extraño movimiento, por una serie de razones, empezando por el hecho de que Simpson y Nicole Richie son muy mucha gente de esta generación-, por lo tanto, ¿por qué estás poniendo su espectáculo en una noche cuando nadie estará mirando? Además de eso, usted no está realmente haciendo mucho a todos aquí en lo que respecta a la continuidad de la marca. "Grimm" ha estado en la necesidad desesperada de un lead-in desde hace algún tiempo en el viernes por la noche, pero es un espectáculo sobre la moda realmente lo mejor que puede estar de acuerdo con algo que ya está mejor descrito como una rebanada de ciencia ficción y fantasía.

Si hay un resquicio de esperanza a tirar aquí cuando se trata de "Fashion Star", que es que el espectáculo tiene algo muy importante a su favor el hecho de que no hay otra competencia en este intervalo de tiempo cuando se trata de competición de la realidad. "Undercover Boss" es una especie muy diferente del espectáculo, y "Shark Tank" se ha trasladado a 21:00, hora del este. Por lo tanto, es posible que esto podría convertirse en una especie de destino principal para las mujeres jóvenes, por lo menos, siempre y cuando no lo hace el aire "Next Top Model de Estados Unidos", al mismo tiempo.

¿Qué opinas sobre "Fashion Star" siendo los viernes? Si quiere leer un poco más acerca de este espectáculo, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados