`Estrella de la manera`: jessica simpson confirma el embarazo en los vigilantes del peso de anuncios

Estrella de la modaLa señora Carter - Sólo en caso de una imagen de Twitter durante las vacaciones de Navidad no fue suficiente, aquí hay algo extra para usted confirma que Jessica Simpson está embarazada!

los el segundo embarazo de mentor de "Fashion Star" era el secreto peor guardado de Hollywood para las últimas semanas, como fuentes estaban volando de la nada (y hablar con casi cualquier persona dispuesta a escuchar) sobre cómo ella estaba esperando su segundo hijo menos de un año después de dar el primer nacimiento de su primera hija en Maxwell a Drew Johnson. Sin embargo, por la razón que sea ella misma Simpson se negó a abordar la controversia, y en su lugar optó por permitir que la especulación cerveza sobre lo que sería su futuro con los vigilantes del peso, que le prestó una empinada $ 3 millones para ser su portavoz,.

Pues bien, ahora sabemos por cortesía del vídeo a continuación. conversaciones Simpson bienvenida a una nueva adición en el comercial, y de alguna manera también se las arregla para clasificarlo en la vida sana y la promoción de la dieta Weight Watchers más reciente. La compañía también ha presentado y dijo que mientras ella no estará siguiendo su dieta mientras esperan, se comenzará a trabajar en adelgazar abajo con él una vez más en un momento determinado por sus médicos después de dar a luz. Es apenas el plan que la compañía espera que al firmar Simpson para ser su cliente, pero que parecen ser más que feliz con la prensa, y que tiene un portavoz que trae mucha más atención a uno de sus anuncios de lo que de otro modo sería probable que reciba.

Simpson ya ha filmado la temporada 2 de la competencia de diseño antes mencionado, y se va al aire en la red a partir del viernes, 8 de marzo Si desea obtener más información sobre el plan para la feria de este año, todo lo que tiene que hacer es la cabeza hacia el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados