Jessica simpson va de `estrella de la moda` a la estrella de comedia de nbc ... Tal vez

Jessica Simpson¿Qué pasa con la NBC dando tantos de sus mentores de televisión de realidad en las ofertas momento piloto? En primer lugar, oímos el nEWS que Cee Lo Green iba a empezar a trabajar en un proyecto de comedia basada libremente en su propia vida- y ahora, Jessica Simpson tiene la intención de hacer algo similar, es de esperar que tenga más o menos sea su vida.

Video: Jessica Simpson Tal Vez es amor ( I think i'm in love)

De acuerdo con Deadline, Simpson ha asegurado un acuerdo para dar una presentación piloto para la red para un espectáculo que básicamente hace de ella en la versión rubia, mujer de Larry David, mientras se tocará una versión más cómica de sí misma (que tendría que un tumulto teniendo en cuenta que ella era lo suficientemente involuntariamente divertida en "Los recién casados"). Simpson dijo lo siguiente que decir sobre esta idea, que sería para la temporada 2013-14, en un comunicado:

"A menudo me encuentro pensando que nadie podría compensar las cosas que realmente suceden en mi vida - por lo que entre los elementos de la vida real y un gran equipo de escritores, yo creo que tendremos risa de la gente!"

Mientras que es genial que Simpson es encontrar a la hora de manejar este piloto, "Fashion Star" de la temporada 2, y el embarazo, todavía hay algunos problemas bastante obvio que vemos con esta idea:

1 de grabación de Simpson comedia pegajosidad ( "The Dukes of Hazzard", "empleado del mes") no es muy buena, incluso si se encontraba bien en "Mostrar That 70".

2. Con su segundo hijo con Eric Johnson debido a finales de la primavera, ella no va a tener mucho de una licencia de maternidad en caso de que aquí NBC ordena el espectáculo para el otoño. (Con esto, es probable que habían programan en mitad de la temporada).

4. ¿realmente ordenar ambos espectáculos verdes y Simpson?

Video: Jessica Simpson - Tal Vez Es Amor

En última instancia, vemos esto como una posibilidad muy remota dado que "Fashion Star" es apenas iluminando las listas de puntuaciones, mientras que al menos Cee Lo puede decir que "La Voz" es un éxito.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados