Están casados ​​donald faison y cobb cacee: `scrubs`

Donald Faison, CaCee CobbLa señora Carter: Zach debe estar recogiendo los pedazos de su corazón roto ahora que Donald está casada con otra - o está en pleno apoyo de su socio en el crimen conseguir enganchado?

Video: Scrubs - Turk Dance HD

alumnos de `Scrubs` Donald Faison casó con su novia CaCee Cobb en Sábado Diciembre 15 después de que data desde hace seis años. La pareja se comprometió hace dieciséis meses y se ata el nudo este fin de semana en California en la casa de su mejor amiga y Zach Braff "Scrubs" co-estrella. Faison y Braff siempre han compartido un bromance que ningún otro par podría top - estos dos son el epítome de lo que un bromance puede y debe ser, por lo que es lógico que la boda tuvo lugar en la casa de Braff.

Los informes de la revista US Weekly revelar que CaCee tenía un poco de poder de las estrellas en su ceremonia de boda de ayer como "Fashion Star" mentor, Jessica Simpson sirvió como una de sus damas de honor y también estuvieron presentes Tina y Joe Simpson, prometido Eric Johnson y su de Jessica hermana menor Ashlee Simpson. Cobb primero saltó a la fama cuando apareció en la exitosa demostración de la realidad de Jessica "Los recién casados" y más tarde trabajó en el programa de VH1 "El precio de la belleza."

Video: Sam Roberts & Donald Faison - Zach Braff, Scrubs, & John McGinley

Aunque Faison podrá estar casado ahora el bromance que comparte con Braff nunca va a fallar, por lo que si usted está preocupado de que el bromance ha terminado no se preocupe porque Cobb sólo se sumará a la relación.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados