`Estrella de la manera de` jessica simpson comparte foto de bebé maxwell

La señora Carter: Sólo quiero exprimir esas mejillas - ¿Quién está conmigo?

Una de las cosas sorprendentes sobre "Estrella de la moda"Mentor de Jessica Simpson es que ella es una de esas celebridades que comparte momentos especiales de su vida personal con sus fans sin tratar de hacer algún tipo de beneficio fuera de ella. Ella usa su cuenta de Twitter con bastante regularidad, no sólo para mantener a los fans actualizados sobre lo que está pasando en su vida, sino también para compartir fotos de la familia.

El martes por la tarde, Simpson llevó a su cuenta de Twitter para compartir una foto de ella (y el novio de Eric Johnson) adorable hija de 8 semanas Maxwell a Drew Johnson. Junto con la foto que publicó el caption- "amigos" Howdy.

Esta imagen de Maxwell se produce tan sólo unos días después de que se publicó un mensaje diciendo a los fans lo increíble es su familia y cómo su niña es completamente fascinante para ella y Eric. Ella dijo- "AMO absolutamente mi familia! Maxwell sorprende a Eric y yo todos los días con cada pequeña cosa que hace! "

Mientras que muchos han estado en la valla de nombrar a una niña de Maxwell, que históricamente ha sido un nombre masculino, que parece ser una tendencia creciente entre las celebridades para dar a sus bebés varones nombres fuertes como Maxwell y Spencer. Al menos ella no bajó la otra ruta en la que nombró a su bebé después de una pieza de fruta o de trabajo de sus sueños - Sí que estamos viendo que Jason Lee y piloto Inspektor.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados