Simon cowell `de the x factor`, `la oficina` cuota de alumbre john krasinski noticias más bebé

Eric ;La señora Carter: Los bebés, los bebés por todas partes! ¿Hay algo más lindo?

Tenemos un par de historias que salen hoy en día en el mundo de las estrellas de la televisión y sus hijos, y comenzamos con Simon Cowell. El creador de "El factor X"Decidido retirarse con elegancia un excedente en la prensa británica de atención con hambre este fin de semana, y publicado la primera foto a la fecha de su hijo de dos días de edad Eric. Esta imagen de Twitter (que también cuenta con la madre del niño Lauren Silverman) es la forma de fotos de paparazzi de que el niño pierden valor rápidamente, y eso le puede dar una sensación de mayor protección y privacidad. Además, es también una cosa agradable para compartir con sus fans.

Simon también compartió en un post aparte "No sabía cuánto amor y orgullo que sentiría" cuando se trata de ser padre. Si eso no hace que se dice "aww," nosotros no sé qué lo hará.

noticias John Krasinski - Hablando de estrellas que optan por evitar los tabloides cuando se trata de compartir noticias del bebé, "The Office" estrella y su esposa Emily Blunt decidieron usar los medios sociales con el fin de anunciar su nueva adición: Una hija con el nombre de Hazel. Este es un nombre bastante única que no todas las celebridades por ahí lo tiene, pero también es lo suficientemente común para mantener al niño en repetidas ocasiones de conseguir objeto de burlas en la escuela sobre ella. Con todo esto en mente, una buena opción.

Aquí es específicamente lo que Juan tenía que decir en un mensaje en Twitter sobre la llegada:

"Se busca dejar que las noticias directamente. Emily y yo son tan increíblemente feliz de dar la bienvenida a nuestra hija Hazel en el mundo de hoy! "

Krasinski y Blunt primera casaron en 2010, y este es el primer hijo de la pareja juntos.

¿Quieres conseguir más noticias de televisión y actualizaciones de nosotros? Entonces le sugerimos que ahora la firma CarterMatt para nuestra Newsletter! Tendremos más actualizaciones enviadas al que todos los domingos.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados