Beyonce, jay-z niña de bienvenida, el nombre de la hija blue ivy carter

Ella es una madre!

La señora Carter: Azul? ¿Por qué no amarilla o naranja?

Beyonce y Jay-Z se han convertido en padres por primera vez, ya que la bienvenida a su dulce niña con cara de bebé en el mundo el sábado.

Las fuentes dicen E! La noticia de que Beyoncé dio a luz a través de una cesárea programada y que al más puro estilo de Hollywood la pareja decidió dar a su niña un nombre poco común - Blue Ivy Carter. Ha habido informes que dicen que el nombre es en realidad `Blue Ivy Carter`, pero su buena amiga Gwyneth Paltrow confirmó a través de su cuenta de Twitter que el nombre del bebé es en realidad Blue Ivy, diciendo- "RT @Sparrow_Teague @GwynethPaltrow es azul hiedra, o la hiedra azul? de modo de confused..It Blue Ivy Carter! "

Beyonce y buenos amigos de Jay-Z han sido twitteando mensajes de felicitación a través de Twitter. dicho- Russell Simmons "Felicidades a mis buenos amigos Beyonce y Jay-Z" y wrote- Rihanna "Bienvenido a la princesa del mundo Carter! Amor tía Rih ".

El cantante se enfrentó a los falsos rumores de que su embarazo había sido falsificada, pero ahora con su bebé finalmente aquí los rumores puede tomar un descanso y aceptar que Beyonce, efectivamente, dar a luz a su propio hijo.

Felicidades a Beyoncé y Jay-Z en la bienvenida a su primer hijo en su familia, no podemos esperar para ver las fotos!

Foto: Alex Johnson

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados