Nick cannon, mariah carey foto cuota de gemelos moroccan y monroe

Nick y adorables gemelos de Mariah

La señora Carter: Podría Nick y mellizos de Mariah ser más lindo?

Este fin de semana fue la batalla de las imágenes del bebé, como Beyonce y Mariah Carey, tanto en libertad primeras fotos de sus hijos en el mismo día.

En primer lugar Beyonce y Jay-Z publican unas fotos de su niña dulce enfrentado, Blue Ivy dando al mundo el primer vistazo a la más famosa del bebé en el planeta. No sólo es Blue Ivy la persona más joven para estar en las listas de Billboard hemos aprendido que tiene una cabeza increíble de pelo al igual que su madre.

Poco después de la explosión de Internet de Blue Ivy ver por primera vez, `Talento conseguido de América "anfitrión Nick Cannon y Mariah lanzó la primera foto de 2012 de sus gemelos, Moroccan y Monroe. Si bien hemos visto a los gemelos antes, nunca hemos tenido la oportunidad de verlos en una foto clara como este. Mariah publicó un mensaje en su cuenta de Twitter junto con el enlace de la foto, diciendo;

"Nuevos #DemBabies figura @ https://dembabies.com, primero a partir de 2012:) LYM !!"

Mientras que Blue Ivy es ciertamente preciosa, la foto de Marruecos y Monroe fue mayor en la mejilla que pellizca escala con sus ojos brillantes y adorables sonrisas. Blue Ivy, Monroe y Moroccan están dando la fiebre del bebé todo el mundo!

Foto: Mariah Carey Dembabies.com

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados