Hln aparición de mariah carey se convierte en sensación viral

David Shankbone

Mariah Carey, probablemente no vio este próximo cuando accedió a aparecer en HLN recientemente para promover su más reciente serie de prendas de vestir y calzado. En lugar de personas que realmente se centra en algunas de las cosas que ella estaba vendiendo durante su tiempo en el canal de compras, las personas ahora están hablando de una cosa y sólo una cosa - su comportamiento.

Durante la emisión (que se puede ver lo más destacado de abajo), Carey tratado de dictar los ángulos de cámara, se quejó regularmente acerca de estar embarazada a principios de este año, tuvo interacciones extrañas con las personas que llaman, que se refiere a cada como "Dawling" como si estuviera atrapado en un 1940 negro película, y luego trató de explicar todos los aspectos de su apariencia física.

Hasta el momento, no ha habido ningún comentario real desde el campo de Carey sobre lo que estaba pasando aquí, pero también hay que recordar una cosa - gracias tot controlar sala de estar en la oreja, siendo en este tipo de programa es un cada vez más difícil la experiencia de lo que nunca aparecerá a cualquiera de nosotros viendo en el programa. Nick Cannon sabe algo acerca de esto - aunque la experiencia para mi esposo de Mariah es al menos un poco diferente en "Talento conseguido de América."

Usted puede comprobar fuera de algunos de los aspectos más destacados (si se quiere llamar así) desde el programa a continuación.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados