`American idol` temporada 13: nick minaj se une a mariah carey en salir por la puerta

idolo AmericanoBueno, "American Idol" aparentemente decidió que hoy era el día para el envío de hecho a dos de sus miembros actuales de su panel de jueces. Fue sólo una hora después de la noticia de que la primera Mariah Carey se iba a dejar el panel de jueces después de una temporada, que aprendimos que Nicki Minaj también va a hacer lo mismo.

Tras una declaración que confirme la salida de Carey de la serie, un representante de los productores de la serie de Fox "también dejó claro que era el cantante de" Super Bass "que al parecer decidió dejarlo todo:

"Nicki Minaj es una súper estrella que trajo un nivel de honestidad y pasión para American Idol y que tuvo un enorme impacto positivo en tantos concursantes de esta temporada ... Dada su muy ocupado carrera, entendemos y respetamos su decisión y le deseamos lo mejor."

Entonces, ¿qué significa esto para el show? Básicamente, que les permite realmente miren hacia adelante y tratar de seguir adelante después de lo que fue una temporada bastante desastrosa. Independientemente de si o no te gustó Nicki (y lo hemos hecho desde el punto de vista de honestidad), las calificaciones cayeron rápido y fuerte en comparación con años anteriores. Es necesario que haya algún tipo de reinicio sustancial en este punto con el fin de dar el espectáculo de una oportunidad de luchar o este espectáculo puede terminar ponen al lado de "Duets" en el cementerio de televisión. Esta podría ser la razón por Fox está considerando la posibilidad de que el panel con todos los ex concursantes, pero no hay nada confirmado. Además, tampoco hay palabra todavía sobre si Keith Urban va a salir oficialmente el panel o no después de una temporada a bordo del espectáculo.

¿Cuál es su reacción a esta noticia Nicki? Si desea leer más noticias sobre la salida de Mariah? Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados