`American idol` temporada 12: nueva foto fundido con mariah carey, nicki minaj

Incluso todavía hay algo de tensión detrás de las escenas en el set de "American Idol", Nicki Minaj y Mariah Carey están haciendo un muy buen trabajo de ocultarlo. Como cuestión de hecho, no se ve nada más que sonrisas en la última imagen que se acaba de publicar, de Fox.

Si hay una cosa que realmente nos sorprende aquí más que nada sobre esta imagen, es que todos los miembros del panel se ve sorprendentemente normal. Mientras que la mano izquierda de Nicki hace Keith Urban son increíblemente flaco, todo el mundo parece casual y relajado. Randy Jackson realidad tiene un traje que es indicativo de un ser humano normal, y Nicki ha comercializado en algunos de sus trajes locos para un aspecto más relajado que le sienta bien. Ryan Seacrest y Mariah ganar fácilmente el premio para vestir a la MOST por otra parte, también es posible que puedan estar sonriendo gracias a los millones de dólares que están tomando casa gracias a esto.

Recientemente se anunció que el espectáculo sería volver a la TV comenzando el miércoles 16 de enero con un estreno de dos horas, y el programa saldrá al aire los miércoles y los jueves durante toda la temporada sin interrupción. (A diferencia de "The X Factor", no hay preocupación sobre el béisbol que entra y echar a perder la pieza para todo el mundo.) En cuanto al descontento muy discutido entre los dos jueces, que todavía no sabemos si alguna de ahí luchando discutido largo es en realidad va a hacer que sea al aire.

¿Qué opinas sobre la foto, y lo que es su opinión general sobre el mismo: una mirada agradable en el panel, o sonrisas ocultando algo siniestro? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos a continuación, y también asegúrese de echa un vistazo a las últimas notas de "American Idol", con Scotty McCreery encima en el enlace aquí.

Noticias de American Idol

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados