`American idol` señala: scotty mccreery, adam lambert, paul mcdonald

Con los Premios American Country viene, estamos encantados de comenzar nuestra edición del jueves de las notas de espectáculo hablando todo sobre quién Fox está poniendo a cabo allí en la pequeña pantalla con el fin de promover la entrega de premios de este año. Recuerde, Scotty McCreery ganó su premio al Mejor Artista Nuevo en 2011, y Lauren Alaina está nominado en esta ocasión a pesar de su álbum que sale en torno a la misma fecha del año pasado como el campeón de la temporada 10 de "American Idol".

Tanto Scotty y Lauren estarán en la feria el 10 de diciembre, y que estará acompañado por la estrella olvidado del espectáculo que es Casey James. ¿Por qué decimos "olvidado"? Es más que nada porque el espectáculo por cualquier motivo ha decidido negar por completo su existencia en el programa por no lo que le permite volver por algún tipo de razón inexplicable. Por otra parte, esto es algo que ya hemos visto en ellos a menudo cuando se trata de la temporada 9, como Crystal Bowersox y Lee DeWyze sólo han dado un rendimiento de cada uno en los últimos dos años en el programa.

noticias de Adam Lambert - Una gran noticia para aquellos de ustedes que les gusta geek sobre los logros tabla de Adam Lambert! De acuerdo con IdolsNow, la estrella de la temporada 9, Recién salido de su apariencia "Pretty Little Liars" transmitirse en la televisión por primera vez, ha marcado un número 1 en las ventas de sencillos Hot Dance con "Prohibido el paso." Usted en gran medida puede agradecer a esto el hecho de que el PE recientemente salió y recibió una oleada de descargas digitales como resultado, incluso si ha visto algo de juego esporádica en la radio.

nuevo video musical Paul McDonald - Del mismo modo que él y Nikki Reed recientemente celebró conseguir una canción en "La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte II)" banda sonora, la temporada de 10 estrellas se encuentra trabajando duro para disparar un nuevo video musical con Reed. Se registró la mayor cantidad en un post en Twitter, y esperamos que esto equivaldría a algo interesante.

Si no oye el rendimiento de Phillip Phillips en la noche del miércoles la Serie Mundial, se puede oír sobre el enlace aquí.

Noticias de American Idol

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados