`American idol` señala: adam lambert, scotty mccreery, jessica sanchez

Tenemos buenas noticias para compartir cuando se trata de nuestra edición de mañana del lunes de notas "American Idol", y en esta ocasión estamos empezando las cosas con un poco de una gran noticia para aquellos de ustedes con la esperanza de oír Adam Lambert en la radio de nuevo.

Lo último de "Prohibido el paso" - Nuevo sencillo de Adán fuera del álbum del mismo nombre se va a golpear a su estación local de pronto, y tuiteó a cabo una serie de fechas importantes para seguir la pista. El oficial "añadir cita" para el hijo es de una semana a partir de hoy, el 8 de octubre, y una edición especial del EP "paso" que ofrece la radio edit de la canción junto con algunas remezclas especiales va a estar saliendo de una semana a partir de mañana el día 16.

¿Es este un maquillaje que todo o nada que tipo de único de Adán? Difícilmente, pero sí figura que tanto a él como RCA están esperando un poco más de una radio hit aquí que lo que tenían con "Mejor que yo mismo" y "Nunca cerrar los ojos." Se ha convertido en una batalla difícil para muchos ex "American Idol" estrellas para conseguir sus canciones en la radio en los últimos tiempos, pero la buena noticia de Adam es que tiene una base fiel de las personas que se van a solicitar esta melodía a izquierda y derecha.

Scotty detalles del álbum - ¿Espera por "Navidad con Scotty McCreery" en el extranjero? Pues si es así, la buena noticia es que usted no va a ser forzado a esperar más tiempo para comprarlo de lo que sería si estuviera en América.

Esto es lo que Scotty publicó en su cuenta de Twitter sobre el tema:

"¡Grandes noticias! Navidad Con Scotty 2B liberado globales- digitalmente toda liberación física mercados- en Canadá, Australia, África del Sur & Filipinas! "

La fecha de lanzamiento de este disco se fija para el 16 de octubre, y usted puede echa un vistazo a la pista completa aqui.

Jessica Sánchez es el hogar - En caso de que no ha oído todavía, pensamos que sería cerrar las cosas fuera de aquí compartiendo que la estrella de la temporada 11 por fin ha llegado de nuevo en California después de una temporada en las Filipinas, que se prolongó durante casi dos semanas. Además de realizar con el resto de los diez primeros, se quedó un poco más de tiempo con el fin de hacer algunos conciertos promocionales con unas pocas actuaciones mezclados.

Si desea ver los resultados recientes de Adán en la versión china de "La Voz" Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados