`American idol` señala: mccreery scotty, underwood carrie, y adam lambert

Echa un vistazo a el nuevo video de Scotty!

Para nuestra edición del viernes por la mañana "idolo Americano"Notas, que están empezando las cosas con algo que es siempre emocionante - tener la oportunidad de ver un nuevo video cortesía de la música de una de las estrellas.

Scotty libera "Agua torre de la ciudad" - En el vídeo a continuación, se puede extraer una interpretación más bien dulce del vídeo musical flamante ganador de la temporada 10. Similar a la forma "El problema con las niñas" contó con muchos de sus amigos de la vida real, esta canción es un mensaje de amor a su ciudad natal de Garner, Carolina del Norte.

No sabemos si alguna vez ha sido una estrella de la realidad como el canto ligado a su comunidad como Scotty es - a pesar de tener un disco de platino certificado, que aún vive en la ciudad - e incluso está planeando asistir a la escuela en el estado de Carolina del Norte en las inmediaciones . Así que todo el mundo en Garner, sentarse y disfrutar de este precioso homenaje a usted y lo que ha significado para la infancia de Scotty.

Carrie Underwood cubre Coldplay - Por lo general, estamos un poco pasados ​​de Coldplay "Fix You" - sobre todo porque hemos oído la canción en al menos un millón de cortesía ocasiones de paquetes de audición en los últimos años. (Es la canción que siempre juegan para los concursantes con pasados ​​difíciles que lo hacen a través de la siguiente ronda.)

Por otra parte, Carrie acaba de hacer esta canción se siente como nuevo otra vez. La letra y la melodía aquí son magia, y se podía sentir su totalmente entrar en la canción como parte de su actuación muy esperada en el Royal Albert Hall de Londres. Esto, en gran medida, tiene que estar en nuestro top ten Coldplay favorita cubre nunca.

Adam Lambert y will.i.am.

Adam pasa tiempo con The Wanted, will.i.am - Para aquellos de ustedes que quieren un recordatorio, la apariencia de Adam Lambert en "Graham Norton" sale al aire la noche del viernes en la BBC - y él también tuvo la oportunidad de reunirse con algunos otros grandes nombres de la música hará en el estudio.

Además de publicar una foto de T4 Estudios con The Wanted en Twitter, Adam también tomó una foto con will.i.am (que es popular en el extranjero cortesía de "La Voz", Reino Unido) - y recibió un buen complemento de su en el proceso :

"@adamlambert tienes algunas habilidades vocales ... Me gustó mucho el rendimiento de su ... "

-

Como siempre, estad atentos para más de las últimas "idolo Americano" ¡Noticias!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados