`American idol` señala: kelly clarkson, jessica sanchez, scotty mccreery

Logotipo de American IdolEs la temporada de vacaciones, y teniendo en cuenta la cantidad de exposición muchos concursantes de "American Idol" han tenido en el mundo de la música de Navidad, es justo decir que el que va a ver un montón más precisamente de esto en nuestro show "notas" en las próximas semanas. En esta ocasión en particular, dos de cada tres thre vídeos que tenemos para compartir son específicamente de este mundo.

Vamos a poner las cosas fuera con un video bastante gracioso con Kelly Clarkson, cuando se detuvo por la especial de Navidad de Blake Shelton el lunes por la noche después de "La Voz". La mejor parte de este video es su fingir como si los dos están compitiendo en alguna especie de competencia de canto, sobre todo porque esto es exactamente lo que cada programa de televisión es en estos días. Por supuesto, la parte discordante de este es luego viendo los dos transición de chistes para una balada lenta acerca de Jesús.

nuevo video musical de Scotty - Scotty McCreery es, por supuesto, en la temporada de vacaciones por cortesía de su nuevo disco "Navidad con Scotty McCreery," y su nuevo video de "Ronda de Navidad Comin `Again" es absolutamente perfecto para él. Las letras están en contacto, y las imágenes de él como un niño no tiene precio es bastante, especialmente en la forma en que se muestra hasta qué punto este tipo ha llegado en el lapso de unos pocos años.

álbum de Scotty ya está certificado oro, y es seguro para vender un montón más copias a lo largo de la temporada de vacaciones.

En otra parte… - Esto no puede estar relacionado con la Navidad, pero todavía es agradable ver a Jessica Sánchez actuando en grandes eventos meses antes de su disco salga. La temporada 11 subcampeón era un huésped en el "Trevor vivo!" Evento de este fin de semana a beneficio de The Trevor Project, y se lleva a cabo en un clásico Christina Aguilera en "Beautiful".

La única cosa que puede ser mejor que esta actuación es la introducción de Joel McHale. Sánchez también estaba en esto incluso con un número de "Glee" estrellas, que sólo es apropiado, dado que ella va a estar en el programa un poco más adelante en esta temporada.

Si quiere leer un poco más noticias de "American Idol" Carrie Underwood y sobre Adam Lambert, Puedes hacerlo aquí.

Noticias de American Idol

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados