`American idol` señala: carrie underwood, mccreery scotty, y la temporada 12

idolo AmericanoListo para ir a nuestro país nueva edición de las notas de "American Idol"? Bueno, estamos comenzando la sesión con dos de los ganadores más-populares de la historia, y cada uno de ellos pasará a ser parte de este popular género.

previsualización de vídeo de Carrie Underwood - ¿Estás listo para ver lo que Carrie tiene reservado para nosotros la próxima? Pues bien, el campeón de la temporada 4 se va a lanzar un nuevo video musical de su canción épica "dos Cadillacs negros" en enero, y que compartía un teaser (irónicamente) el Viernes Negro. Personalmente me encanta lo cinematográfico y teatral Carrie está consiguiendo con su videos- que los está tratando como el arte en lugar de sólo un vídeo fáciles de hacer y poner en internet. Esta canción en particular, es oscuro, gótico y la representación de la misma hasta el momento se encuentra en una palabra interesante.

Scotty celebra la Navidad - Scotty McCreery filmó recientemente un especial de Navidad de GAC en el Beacon Theater en Nueva York, y de manera apropiada, optó por invitar a un New Yorker y compañero de la temporada 10 de concursante para participar en la acción de Pia Toscano. ¿Cómo Pia no tiene un álbum todavía? Mientras que la voz de Scotty es por supuesto diferente y espectacular, por lo que es de Pia. La actuación aquí es del clásico de Navidad "Let It Snow".

Una vista previa de la temporada 12 - Vamos a cerrar la sesión con el panel de jueces de la temporada 12, que sólo da para incluir una súper estrella de la música country de Keith Urban. Como se puede ver en el vídeo a continuación, Mariah Carey, Keith Urban, y Randy Jackson todos parecen tener una muy buena relación juntos. En cuanto a Nicki Minaj ... vamos a decir que ella hizo su entrevista por separado, pero insiste en que el 99% del tiempo que el panel ha llevado bien y disfrutar de la compañía del otro.

Si quieres ver más noticias de "American Idol" perteneciente a la fiesta de Acción de Gracias, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

Noticias de American Idol

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados