`American idol` señala: carrie underwood, mccreery scotty, phillips phillip

Para nuestra edición especial del Día del Trabajo "idolo Americano"Notas, que van país ... y hablando de la Navidad. ¿Tener sentido? Probablemente no, pero vamos a poner las cosas fuera con un poco más noticias de Scotty McCreery.

La imagen de la izquierda es la portada del álbum recién publicado de "Navidad con Scotty McCreery," que va a estar en las tiendas un poco temprano para la temporada de vacaciones el 16 de octubre Obviamente, el objetivo aquí con este disco es bastante simple , y similar a lo que David Archuleta hizo hace unos años - conseguir algo de la música más por ahí para que todos disfruten mientras trabaja en algo nuevo para 2013. los álbumes de Navidad son vendidos tradicionalmente fuertes, y son especialmente populares en el sur - que es donde gran parte de su base de campo se encuentra.

Con la voz distintiva de Scotty, tenemos la sensación de que este será un éxito de ventas para él ... aunque nosotros nos preguntamos cuando se va a cerrar esta puerta y encender las luces baja por dentro. (Golpe de aro.)

Una actuación Carrie Underwood - Ayer por la noche la Teletón MDA fue hecho en más de un concierto que en años anteriores, y el ganador de la temporada 4 dan una clara presencia de "American Idol", con un rendimiento del En otras noticias interesantes aquí "que nadie te dijo." , el rendimiento en realidad fue introducida por otro ex juez de "American idol" en Paula Abdul!

Este evento se fijó en el histórico Grand Ole Opry en Nashville, y por supuesto la voz de Carrie no decepcionó en absoluto.

Airplay Phillip Phillips - En la deriva ligeramente de un país, vamos a cerrar con la última información radiofónica de la temporada 11 campeón Phillip Phillips. ¿Cómo se "casa" haciendo ahora? Digamos que se está cerrando lentamente en el top 10 de la lista Hot AC. Él es de hasta un punto de la semana pasada a # 11, pero la mala noticia es que su recuento de giro aumentó sólo 184 de esta vez la semana pasada, que es un poco de una caída. Hacemos esperar que él alcanzó el número 10 en los próximos dos días, pero no sabemos cuánto más alto que el que va a conseguir.

Mientras tanto, en el gráfico de la parte superior 40 Phillip ha hecho hasta # 33 - una hazaña impresionante, especialmente teniendo en cuenta lo cuantos concursantes desde Adam Lambert han tenido ningún éxito en esta tabla en absoluto.

-

Si desea ver algunas más de las últimas "American Idol" juzgar rumores, estar seguro y golpear hasta el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados