`American idol` temporada 12: el último rumor enrique iglesias es ...

Video: Randy Jackson OUT as American Idol Judge Panel Season 12

Enrique Iglesias es un no-go para "idolo Americano"Esta temporada, a pesar de tantos informes que sugieren que su casting es casi seguro? En este punto en el tiempo, es probable que va a interpretar su propia versión de la verdad basada únicamente en lo que lea la publicación.

Video: Enrique Iglesias and Sean Paul Get the Crowd Going With "Bailando" - America's Got Talent 2014

Esta nueva historia llega a través del New York Post, y en ella una fuente afirma que el "me gusta" y cantante "héroe" no está interesado en el espectáculo, ya que terminaría exponiendo más de su vida privada que él está interesado Haciendo. Iglesias es uno de esos cantantes que tienen música habla por sí mismo en gran medida, pero el espectáculo tiene un sueldo millones de dólares que es difícil dejar pasar.

Todavía no estamos totalmente convencidos de que Enrique está listo para ser raspada de la lista de posibles jueces, pero sí tenemos algunas preocupaciones acerca de por qué el espectáculo estaría interesado en contratar a alguien que puede no ser tan entusiasmado con la posición de juez como algún otro contendientes por ahí en la carrera. Uno de ellos en Nick Jonas parece estar fuera de la carrera gracias a él que reserven un "Factor X" concierto de asesoramiento, pero algunas fuentes han indicado que Adam Lambert se encuentra todavía en la carrera. Además, también es posible que el juez de toda la vida de Randy Jackson podría ser una opción de reserva del espectáculo no encontrar a nadie más adecuado para la posición junto a Mariah Carey, Nicki Minaj (que está casi confirmado), y una estrella país (probablemente Keith Urban ) dentro de un par de semanas.

Video: Jennifer Lopez Carpool Karaoke

Presumiblemente, las rondas de audición comenzará a filmar en algún momento de septiembre, pero tendremos más noticias sobre el tema pronto. Si desea retirar algunos más noticias sobre reinante "American Idol" campeón Phillip Phillips, asegúrese de la cabeza a este enlace.

Video: Randy Jackson Talks About New American Idol Judges and his diabetes

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados