`The x factor` spoilers usa: demi lovato, jonas nick trabajan en equipo

Video: Demi and Nick Welcome Young Adults - THE X FACTOR USA 2012

Es Nick Jonas oficialmente fuera de la lista como candidato para ser el próximo juez de "American Idol"? Aunque nada está escrito en piedra por el momento, el último bit de noticias sugiere que el miembro más joven del grupo Jonas Brothers puede estar buscando para ir en una dirección diferente - y en un reality show diferente.

Video: Joe Jonas and Demi Lovato THE X FACTOR USA

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Nick está listo para unirse a Demi Lovato en "El factor X"Este otoño para las casas parte de la competencia de los jueces. Esta es la etapa final de la muestra de campo de entrenamiento, donde cada uno de los jueces está unida por una celebridad, ya que limitan sus acciones finalistas y finalmente seleccionar el equipo que quieren seguir adelante con el espectáculo. Para Demi, que realmente tiene sentido que este sería quien estaría interesado en trabajar con - el cantante de "Skyscraper" tiene una historia con los Jonas Brothers se remonta a la película de 2008 de televisión "Camp Rock", y que incluso estuvo de gira con ellos en una serie de ocasiones. (Ella también fechado en un momento dado el hermano mayor de Nick Joe Jonas).

Demi es una de las nuevas incorporaciones al jurado de este año, y la esperanza es que ella va a llevar un montón de entusiasmo y al mismo tiempo conseguir que las personas más jóvenes excitados acerca de la comprobación a cabo el espectáculo - después de todo, esta es una de las características demográficas que realmente parece importar a los anunciantes más. Esta es la misma razón por la "American Idol" se ha interesado por Nick, pero la verdadera pregunta que queda es si es o no encaja con un panel que puede incluir Mariah Carey, Nicki Minaj, y Keith Urban.

Video: Justin Bieber, Nick Jonas & Demi Lovato X-Factor Reunion!

¿Cree que Nick es una buena opción para Demi? Si quieres echa un vistazo a algunos más noticias relativas a Demi junto con Britney Spears, asegúrese de leer la historia más en este enlace.

Video: THE JONAS BROTHERS'S SONG "LOVE BUG" PERFORMED IN THE X FACTOR USA

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados