`El factor x` señala: demi lovato y cowell simon

En menos de una semana, "The X Factor" estará sobre nosotros a pesar algunos se mueven ridícula de "La Voz" para ser competitivos, y vamos a ver a un panel de jueces que estamos más entusiasmados que cualquier otro tipo de entretenimiento en el momento: Demi Lovato, Simon Cowell, Antonio Reid, y Britney Spears.

Cuando se trata de este grupo, que al menos se ve en este momento, como si todo el mundo está listo y dispuesto cuota de un poco de amor es de ida y vuelta. Habrá que durar? Probablemente no. En el vídeo a continuación, se puede ver en primer lugar, los jueces ofrecen algunos comentarios agradables sobre Simon no sólo como un juez, sino como un buen ser humano genuino. los comentarios de demi son probablemente los más franca del grupo, sobre todo porque ella admite abiertamente que está aterrorizado de él antes de sentarse en la silla- de los jueces, pero al final del día, ella realmente se volvió a esto y admitió que Simon es un bonito buen chico.

Mientras tanto, Demi continuó su gira publicitaria en la noche del miércoles, deteniendo por programa nocturno de su amigo Jimmy Fallon para compartir algunas reflexiones acerca de tomar en este concierto. En general, parecía ser más que emocionada al hablar sobre el espectáculo, y ella también dijo lo emocionada que estaba al tanto ser nominados y realizar en el programa por primera vez este año. VMA de Demi saldrá al aire durante el pre-show a partir de las 19:00, hora del este, y nosotros, por supuesto, tener más de este gran espectáculo después. (¿Alguien más piensa que la amistad de Jimmy con Demi es a la vez incómoda e hilarante al mismo tiempo?)

-

¿Qué opinas sobre estos vídeos? Para comprobar hacia fuera un poco más de noticias a través de presentación del televisor de Demi, asegúrese de diríjase a este enlace. (Foto a través de Fox.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados