`El factor x` ee.uu.: louis walsh para reemplazar los malos cowell simon en kansas city

Simon es objeto de malos.

Vamos a tener otro cambio juzgar sobre "El factor X"Esta temporada - pero a diferencia de lo que ocurrió con Britney Spears y Demi Lovato siendo llevados a bordo como jueces permanentes, esto es sólo un cambio temporal.

Con Simon Cowell supuestamente bajo el clima de bronquitis, juez principal de la serie y productor ejecutivo va a quedarse atrás en Los Ángeles recuperándose. Con esto en mente, nos ha traído Louis Walsh a partir de la versión británica del show para tomar su lugar en los próximos dos días. Para los aficionados que no han oído hablar de él antes, Walsh es un gestor de Irlanda que ha supervisado actos tales como Westlife y Jedward- a pesar de que una vez ayudó a la banda de chicos populares JLS acabado en segundo lugar en el programa, su acto sólo ha ganado "Factor X" una vez en sus nueve temporadas en el programa.

Este espectáculo audición marca uno de los primeros intentos de Walsh en hacer una incursión en Estados Unidos como una personalidad de la televisión. A pesar de que es temporal, esperemos que va mejor que lo que vimos de Cheryl Cole después de que ella se hizo inicialmente en un juez de la temporada pasada.

Qué opinas Louis va a hacer un buen trabajo como juez en Estados Unidos, o cuando se entera de quién es?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados