`The x factor` uk: minogue dannii no reincorporarse a simon cowell en el panel de jueces en 2014

Las últimas noticias ;Para aquellos de ustedes con la esperanza de que "El factor X"Sería conseguir abajo y decidir ir de fiesta como si fuera 2010 otra vez, triste noticia: Dannii Minogue va a asegurarse de que no hay una reunión de todos los en-entre ella, Simon Cowell, Cheryl Cole y Louis Walsh.

En su intervención en la alfombra roja de los Premios Brit esta semana, Dannii confirmó la triste noticia de ella mantenerse alejado de el panel de jueces, diciendo que ella es sobre todo disfrutando de ver a su hermana Kylie en la versión británica de "The Voice" y que no es necesariamente lo que hace imposible para ella hacer el show en el futuro:

"Sin duda no volver a la X Factor Reino Unido este año ... pero nunca digas nunca [en el futuro]."

Si no termina siendo un aspecto de Cheryl en el programa de este año (que no está asegurada por cualquier medio), a continuación, que de repente hace que parezca como si el principal candidato para unirse a ella no es otro que Olly Murs. El cantante de "Troublemaker" tiene sido objeto de rumores en los últimos tiempos, gracias tanto a su pasado en el programa y también es posible hablar de que Cole no quiere ser sometido a algún tipo de edición machista que hace que parezca que las mujeres siempre están luchando entre sí.

Todavía hay un montón de tiempo para una decisión a tomar sobre el futuro de la serie, por lo que no necesariamente esperar algún tipo de anuncio de cola sobre el futuro del panel de jueces para salir inmediatamente. Ahora que Simon se confirma, que no se sorprendería si se trata de finales de la primavera antes de que el resto del panel se confirmó finalmente. Siempre parece ser un juego de espera mientras la prensa rumores arrastra fuera el mayor tiempo posible.

Desanimado por esta noticia? Sepamos a continuación, y haga clic aquí si desea inscribirse ahora CarterMatt para nuestra Newsletter.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados