`El factor x` reino unido: kylie minogue quiere ver de nuevo en dannii panel de jueces

Las últimas noticias ;Obviamente, Kylie Minogue no es ni remotamente miedo de tener un poco de rivalidad entre hermanos con su hermana Dannii en una próxima temporada de "El factor X"- Como una cuestión de hecho, el actual entrenador de" La Voz "Reino Unido parece incluso ser bienvenida la idea de cuadrar con ella en lo que sería (al menos en nuestra mente) una muy divertida batalla de canto presentas supremacía.

Hablando en una nueva entrevista (por metro), Kylie tenía el siguiente mensaje para compartir aunque en principio parece presionando Simon Cowell y los jefes de la serie "X Factor" a considerar permitir su hermana para volver a la ecuación

"Creo que estoy con todo el país cuando digo que el espectáculo ha estado desaparecido ella y Simon y Cheryl ... ... Sería muy emocionante verlos de nuevo."

Podría ocurrir un retorno Dannii? Teniendo en cuenta lo que ha sido hasta el año pasado, nos da la gana es por lo menos algo que se puede considerar un poco más ahora de lo que era antes. Después de todo, por un tiempo no realmente no parecía que hubiera mucha oportunidad en absoluto de algo como esto suceda. Pero, de nuevo con Simon en el programa y con el espectáculo que todavía tiene un montón de dinero en sus bolsillos, que realmente no podemos descartar la posibilidad de que sea Dannii o Cheryl mantenerse alejado.

¿Quieres ver más de Dannii en "The X Factor" moviendo hacia adelante, sobre todo en un panel que incluye también Simon y Cheryl Cole? Compartir algunos de sus pensamientos abajo, y dirigirse al enlace aquí Si quieres ver algunas más rumores con respecto a otros candidatos de juzgamiento interesantes.

También, asegúrese de inscribirse ahora a nuestro Newsletter CarterMatt en caso de que desea obtener aún más actualizaciones de televisión.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados