`The x factor` uk: simon cowell como juez de retorno cementos

Las últimas noticias ;Después de semanas y semanas de rumores constantes, sobre todo de la prensa británica hiperventilación, la noticia ya es oficial: Simon Cowell está, de hecho, establece para volver a "The X Factor" Reino Unido esta próxima temporada. Esta es la primera vez en tres años que Cowell se vuelva a sentarse en la silla de juez, y en realidad tratar de controlar totalmente la búsqueda de la próxima gran estrella de Gran Bretaña.

En un comunicado confirmando la noticia, Simon no sólo expresó su emoción de estar de vuelta en el show que lo empezó todo para él, pero también expresó que no hay verdad en cualquiera de los rumores de que un panel completo se ha establecido:

"Estoy absolutamente encantada de volver a The X Factor UK. Han pasado tres años desde la última vez juzgado el concurso y estoy encantada de encontrar una estrella mundial de nuevo. El Factor X del Reino Unido ha establecido el punto de referencia en la búsqueda de grandes estrellas de todo el mundo en los últimos años - incluyendo una dirección, Leona Lewis, Cher Lloyd, Olly Murs, JLS y Little Mix.

"A pesar de todos los rumores, ITV y los productores no han decidido sobre el resto del panel de jueces todavía. Usted sólo tendrá que esperar y ver ... ".

¿Qué quiere decir acerca de la versión estadounidense de la serie? No es bueno. El destino de "The X Factor" EE.UU. no está confirmado, pero es casi imposible que Simón sería volver como un juez. Si el programa sigue viviendo, tendría que hacerlo sin él.

En última instancia, nos sentimos como el regreso de Cowell en el Reino Unido es un neto positivo para el espectáculo, pero los que creo que va a ser un gran chichón calificaciones pueden ser una broma a sí mismos. Es muy duro para crear un espectáculo de gran éxito que lo sustenta, y no está demasiado cantando en la televisión en estos días. Además, Simon ha crecido hasta ser muy reglamentada y cliché con su crítica, el exceso de uso de frases tales como "pequeña estrella" hasta el punto en que ya no importa que eres llamado eso.

¿Estás bien con ver a Simon de nuevo en el programa como un juez de nuevo, y cree usted que es en realidad va a la materia para dar la vuelta la audiencia del programa? Compartir algunos de sus pensamientos a continuación! También, haga clic aquí para leer las últimas noticias sobre el campeón Sam Bailey, y también aquí para escuchar el primer single del subcampeón Nicholas McDonald.

También, puede inscribirse ahora para nuestra Newsletter CarterMatt si desea obtener algunas actualizaciones de nosotros en CarterMatt pena cantar sobre.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados