`The x factor` uk: simon cowell en goulding ellie, ora rita, otros rumores

Las últimas noticias ;Ahora es el momento de detener las prensas si usted ha estado esperando durante algunos nombres grandes en "El factor X"Panel de ... a pesar de que en realidad no se necesita mucho de un genio o maestro-investigador para darse cuenta de que algunas de estas personas no iban a ser juez en el programa de la próxima temporada.

En una mini-conferencia reciente, Simon Cowell por completo y es comprensible que desestimó los rumores podíamos ver a Rihanna en el programa de este verano, diciendo que nadie incluso habló con ella sobre el trabajo. Esto tiene sentido, dado que no hay manera de que ella nunca habría aceptado la oferta, ya sea. (Ella tiene algunos otros compromisos en su plato, por decirlo suavemente.)

Otros dos nombres que se han descartado? Ellie Goulding, que es probablemente también demasiado ocupado, y la estrella del pop Rita Ora. Pensamos que estos últimos pueden haber tenido una ligera posibilidad de conseguir en un concierto, sobre todo porque ella había juzgado-huésped en el pasado de manera muy efectiva.

Entonces, ¿dónde deja esto a Simon para encontrar otra mujer juez para acompañar a Cheryl Cole? Casi de vuelta al punto. Estamos seguros de que él podría conseguir a alguien como un ex Spice Girl, pero el trabajo de Mel B en "Got Talent de Estados Unidos" podría entrar en conflicto y la mayoría del grupo se sentiría como un movimiento lateral en este punto, de todos modos. Él necesita o encontrar a alguien que es o bien una estrella joven ganando gran fuerza en el negocio, o una leyenda que trae un aire diferente al panel pero no está recibiendo una tonelada de prensa más. Se trata de un concierto atractiva para muchos artistas, pero no necesariamente los que están haciendo actualmente una tonelada de dinero gira. Es por eso que muchos de los nombres que han flotado por ahí realmente no contener nada de agua.

¿Quién está en la parte superior de su lista de candidatos en este momento? Comparte a continuación, y para conseguir algunas actualizaciones adicionales de nosotros a través de correo electrónico, asegúrese de inscribirse ahora CarterMatt para nuestra Newsletter.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados