`El factor x` ee.uu. Temporada 3: simon cowell vistas previas muestran, habla de salida de britney spears

Lo último ;Siempre hay algo interesante acerca de ver a Simon Cowell y Ellen DeGeneres se sientan juntos para una entrevista. En aquel año en el que fueron una parte de la "idolo Americano"Del panel, siempre hubo rumores acerca de ellos no consiguen exactamente a lo largo muy bien. Son dos personas muy fuertes de voluntad, y también tienen su propia manera de hacer las cosas que hace.

No sabemos si alguna de que es cierto, pero apreciamos Ellen Simon dando una buena nervadura en cualquier momento que entra en su programa de entrevistas. En el vídeo a continuación, se puede ver ella tratando de cuestionar Simon sobre el paso audaz para poner Britney Spears en el "factor X"El año último panel. Cuando escuché por primera vez sobre él en ese momento, que era un super-gran problema y un movimiento que resultó Simon era serio en su intento de conseguir el espectáculo grandes clasificaciones, pero decepcionado en ese sentido, y también nos dimos cuenta muy rápidamente de que Britney básicamente no tenía ningún interés en absoluto en ser mucho de un juez. Sus respuestas eran cortas, y ella siempre parecía que no quería estar allí.

Hasta cierto punto, Simon se hace eco de estos sentimientos a Ellen, diciendo que Spears no era "cómodo" durante el espectáculo y que no le gustaba dar retroalimentación negativa a cualquiera. También involuntariamente a una excavación en Christina Aguilera por olvidar su nombre por un segundo, y dijo que contrató a Britney en parte gracias a una guerra de ofertas que los concursos de talentos iban a través de conseguir estrellas en sus paneles.

Al final, creemos que Simon tiene un mejor grupo especial en Demi Lovato, Kelly Rowland, y Paulina Rubio. Por desgracia, lo que no estamos muy seguros de que nadie es si será suficiente emocionados de ver. La nueva temporada se estrena el miércoles y no estamos oyendo mucho en la forma de rumores en este momento fuera de la vida personal de Simon.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados