`The x factor` uk: cheryl cole para unirse oficialmente a simon cowell en la temporada 11

Las últimas noticias ;No hay que esperar el fin de averiguar si es o no Cheryl Cole va a ser de nuevo "El factor X"Con Simon Cowell: La gran noticia es finalmente oficial. En una declaración en Twitter hoy en día, el magnate de la música finalmente se confirmó que tanto él como Cheryl sean cada uno una parte del espectáculo en movimiento hacia adelante, que ha sido objeto de rumores y conversaciones durante algún tiempo.

Entonces ¿por qué volver ahora? La respuesta simple a esto es que se trata de un movimiento de beneficio mutuo. música tarifas carrera de Cole mejor cuando se tiene esta salida para la promoción, y ella es amado en gran parte del Reino Unido ... tal vez aún más después de salir simpática después de que Simon y los productores de la serie estadounidense le dispararon después de pocos días el rodaje de audiciones.

En cuanto a que los otros dos jueces en el programa de seguir adelante van a ser, es posible que así lápiz en la Louis Walsh en primer lugar. Él es el veterano del panel, ya pesar de que actúa en la primera temporada como 10 fue su última, suavizó su postura en que en el transcurso de la producción. Una reunión de la temporada 7 va a ser imposible, aparentemente, dado que Dannii Minogue ha expresado ningún interés en estar de nuevo este año- Sin embargo, el ex "Xtra Factor" host Olly Murs ha rumoreado durante algún tiempo para tomar la última plaza, y traería un sentido de diversión al panel. Además, este podría satisfacer los rumores de que Cole no estaba particularmente interesado en ser parte del panel con otra mujer, y luego ver a su ser pintado con algún tipo de pincel "pelea de gatas".

¿Qué opinas: ¿Es posible que Simon y Cheryl pueden llevar la magia de nuevo a lo que fue un gran espectáculo? Comparte abajo! También, inscribirse ahora si desea obtener más noticias sobre la pena cantar cortesía de nuestro Boletín CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados