`The x factor` uk spoilers: nuevos rumores sobre fergie, cambio de formato

Las últimas noticias ;"El factor X"EE.UU. ya no puede estar en el aire, pero la serie es todavía fuerte en el Reino Unido. ¿Cómo es así? Por un lado, se sigue dominando la prensa rosa con el rumor después de rumor viene por ahí acerca de los jueces y los cambios en el formato.

El último de ellos que tenemos para ti hoy es cortesía del espejo, que afirma que no es otro que Fergie potencialmente en el panel de jueces para la nueva temporada. Ella tiene conexiones con ambos compañeros jueces Simon Cowell y Cheryl Cole gracias a will.i.am, ya pesar de los rumores sobre Cole no querer otra mujer en el panel, expresó recientemente que le gustaría ver a otro fuerte intérprete femenina hasta allí con ella a lo largo de la nueva temporada.

El otro gran rumor por ahí viene por cortesía de metro, lo que sugiere que Cole está trayendo algunas nuevas ideas sobre la mesa para la nueva temporada. ¿Cuál es uno de ellos? Que la serie va a ser capaz de desintegrar la idea de dar a cada juez una categoría separada para guiar. En su lugar, cada juez podría entrar en los shows en vivo con un grupo, un niño, una niña, y un miembro de la Overs, y entonces podrían sacar ventaja a su equipo hacia abajo desde allí. Esta es una idea un tanto-interesante, aunque nosotros nos preguntamos si esto podría causar un grupo demográfico en off como el que se inicia muy temprano en la competencia a favor de los jueces que tratan de promover su talento más joven más.

Todo lo que se espera, al final es un poco más competitiva de la temporada, y también uno donde hay riesgos innovadoras tomadas entre los concursantes y un ganador que puede pasar a ser una auténtica estrella. Desde una dirección, Little Mix es el único acto que siquiera se acercan.

¿Quieres que consigan unas más actualizaciones "Factor X" vale la pena cantar alrededor? Entonces le sugerimos que acaba de dirigirse hacia el enlace aquí si desea suscribirse a nuestro Boletín CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados