Paula abdul dispara hacia atrás en la más reciente chisme "factor x `, todavía ama a simon cowell

La mayoría de este grupo se está sustituida.

Tabloides, lo entendemos - la salida de Paula Abdul de "El factor X"Fue amistosa, y ahora está tratando de provocar algún tipo de problema donde no lo hay.

El caso en cuestión - el más nuevo rumor flotando alrededor de la Internet que Abdul está secretamente furiosa sobre conseguir despedido de la serie después de una temporada, en un movimiento que fue realmente sólo produjo debido a las preocupaciones de los ejecutivos de que el nuevo programa de Simon Cowell aún era demasiado similar a el "idolo Americano" de edad. No fue una decisión que Cowell siquiera necesariamente quería hacer debido a sus conexiones personales, y él y Paula han dicho ya que no hay mala sangre entre cualquiera de ellos.

Sin embargo, nada de esto detuvo el nuevo rumor se salga, y Abdul respondió a esta vez con una serie de mensajes a través de Twitter:

"Parece que los molinos de chismes están produciendo un flujo constante de ficción sobre mí ... La verdad es que separamos amigablemente & siendo amigos w / Fremantle, Fox & Simon. Acabo de ver todos mis amigos de Fox, el otro día! ... Sé que es aburrido & bajo-encima tuyo, pero bueno, la verdad es por lo general ".

En cuanto a quién va a terminar siendo en última instancia, la sustitución de Paula y el también difunto-Nicole Scheringer, aún no está claro. El favorito actual (al menos en la mente de Cowell) para el concierto parece ser Janet Jackson, Katy Perry, y / o de color rosa para los dos puntos. Mientras Katy parece estar demasiado ocupado para este espectáculo, tanto Rosa y Janet parecen ser opciones sólidas (aunque tenemos algunas preocupaciones de que este último podría llegar a ser demasiado agradable - que es lo que condena a muchos jueces en realidad muestra estos días ). LeAnn Rimes ha expresado su interés en el trabajo, pero no hay ninguna palabra sobre si los productores desean realmente ella. (Parece poco probable, sobre todo porque ella no es demasiado popular fuera de sus fans gracias a su vida personal.) Fergie y "Factor X" juez de Reino Unido Kelly Rowland también se han criado como posibilidades aquí y allá.

Debe haber una decisión tomada sobre los jueces de recambio, así como el concierto de alojamiento (que podría ser realizado por dos personas este otoño) a finales del mes que viene, y que seguirá teniendo tantos cambios como sea posible cuando se trata de que podría estar saltando a bordo de la re-labrado espectáculo en movimiento hacia adelante.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados