Paula abdul confirma que no va a regresar a `x factor`

Paula no va a volver a X Factor

Cuando Simon Cowell anunció que estaba trayendo su exitosa serie `El Factor X` del Reino Unido a los fans de América estaban emocionados, pero cuando anunció que iba a ser el reencuentro con su ex pareja juez de American Idol Paula Abdul todos estaban seguros de que el espectáculo iba a ser un éxito instantáneo. Cowell estaba tan seguro del éxito de la serie, que incluso proyectado que tendría un promedio de 20 millones de televidentes que sintonizan cada semana.

A medida que la audiencia comenzó a caer cada episodio y Cowell no está cerca de su expectativa de 20 millones de espectadores, críticos se centraron rápidamente en en algunos de los problemas que el espectáculo estaba teniendo. Uno de los problemas fue el anfitrión, Steve Jones, que cuando se le da rienda suelta es divertido y encantador, pero bajo la mirada vigilante de los productores del `Factor X`, fue suprimida en lo que podría describirse mejor como un robot tenso nervioso. El anuncio se produjo a finales de la última noche que Jones ha sido despedido de la `Factor X` y no será volver para la segunda temporada.

Video: Paula Abdul, Nicole Scherzinger Fired from X Factor

El otro problema fue con algunos de los jueces sin consistencia, cuyo trabajo consiste en escoger el mejor y enviarlos a través, pero con Nicole Scherzinger y Paula Abdul ser tan sensible por herir los sentimientos del concursante que permitió demasiadas decisiones para ir al bloqueo de la muerte cuando hubo un claro ganador. Estas decisiones tomadas espectadores decidieron no prestarle atención a las votaciones y disminuyeron constantemente.

Mientras que no era sorprendente que Nicole Scherzinger fue despedido en el baño de sangre `Factor X` que pasó ayer, la única cosa que fue realmente sorprendente fue la decisión del programa para dejar de Paula Abdul ya Cowell y han sido amigos desde hace mucho tiempo y su química es innegable. representante de Abdul ha lanzado finalmente una declaración acerca de los informes que se soltó del `Factor X` y ha confirmado que no va a regresar para la segunda temporada. Ellos dijeron;

"Sí, es cierto-yo no voy a volver a El factor X siguiente temporada. He aprendido a través de mi longevidad en esta industria que las decisiones de negocio a menudo tienen prioridad sobre las consideraciones personales. Simon y yo, junto con Fox y Freemantle, se han estado comunicando en esto por un tiempo, y que tienen conocimiento absoluto de la situación. Simon es, y seguirá siendo, un querido amigo mío, y he atesorado mi experiencia de trabajo en la temporada pasada con mi familia extendida a Fox y Fremantle. No quiero nada más que para El factor X para superar todos de sus sueños más salvajes. Esto realmente ha sido una bendición y estoy muy agradecido ".

Simon Cowell también ha publicado una declaración sobre la pérdida de Nicole, Paula y Steve, dándoles las gracias por su contribución a la serie y de sus amistades. Él dijo;

Video: Paula Abdul - Giggling (The X Factor)

"Quiero decir un enorme gracias a Paula, Nicole y Steve por ser parte de El factor X el año pasado. Hemos tenido un montón de diversión haciendo el show juntos y esto es importante, encontramos algo de talento real y estrellas. Usted llega a desarrollar amistades con las personas con las que trabaja y Paula, en particular, es un amigo muy cercano y que ésta se va a trabajar con ella en otro proyecto en un futuro próximo. Estoy seguro de que los tres van a tener éxito masivo en lo que hacen al lado, pero ahora es el momento para darles las gracias a todos por todo lo que hicieron el año pasado ".

En este momento nadie ha sido nombrado como reemplazo de Jones, Scherzinger o Abdul, pero en este momento LA Reid se dice que está regresando para la temporada 2. Con suerte veremos más fuertes jueces que no tienen miedo a tomar decisiones difíciles para asegurar que el favoritos de los fans llegan a su fin.

A quién le gustaría ver en el panel de jueces para la segunda temporada de `Factor X`? ¿Está dispuesto incluso a dar el espectáculo de una segunda oportunidad después de lo que sucedió la temporada pasada? Déjenos sus pensamientos.

Foto: Factor X, Fox

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados