Nicole scherzinger tiene "en todo caso" sobre su tiempo en `factor x`
Los espectadores y los críticos han rastrillado Nicole Scherzinger sobre las brasas de sus decisiones, mientras que en el "factor X`Panel de jueces y cuando se anunció que no iba a regresar para la segunda temporada, que no era realmente mucho de una sorpresa para nadie.
En una nueva entrevista con Access Hollywood, Scherzinger revela que ella tiene "sin pesar" en relación con su tiempo en el programa y dijo que trabaja en el `factor X`Era una ". Experiencia maravillosa" Ella dijo;
"Tuve una experiencia maravillosa en el programa. Me encantó ser parte de mi familia `Factor X`. Nada podría, obviamente, me prepararse para todo lo que tenía que pasar, todas las emociones y esas cosas, pero no me arrepiento. Siempre he creído en sin mirar hacia atrás y simplemente seguir adelante y tengo un año asombroso que esperar ".
Los espectadores sabían desde el principio que Nicole no era la mejor opción para el espectáculo, pero cuando se le preguntó Nicole por qué piensa que fue despedido de la `factor X`Ella era bastante vago en su respuesta. Ella dijo;
"¿Que pasó? Bueno, todo lo que sé es que me dio el 110 por ciento de ese programa. Sé que todo el mundo está hablando de ello, que dicen bueno, malo, ellos me aman o me odian, pero la única cosa que no se puede decir es que no le di lo mejor de mí. "
Ahora que Nicole ha dejado el `factor X`Detrás de ella, la cantante cuenta con algunos de los nuevos proyectos de la diversión que vienen su manera. Además de convertirse en el nuevo Herbal Essences Global embajador de la marca, también se está preparando para dar inicio a su gira europea. Ella dijo;
"Estoy empezando con mi gira como cabeza de cartel Europea, me voy dentro de unos días para ello. [Estaba] realmente hacer la coreografía se mueve justo antes estábamos filmando [esta entrevista] ".
Scherzinger es la esperanza de volver al teatro musical nuevo, que es donde tiene su inicio con las Pussycat Dolls, y quiere trabajar en el cine. Ella también está terminando su nuevo disco "Killer Love", que va a salir en los EE.UU. a finales de este año.
Foto: Alison Martin