`The x factor`: scheringer nicole convertirse en juez a tiempo completo ... En el reino unido
Aficionados de Rachel Crow, no temas - Nicole Scherzinger no va a volver a "The X Factor" en Estados Unidos para otra temporada de su constante cambio de acento en función de lo que la ciudad de audición se encuentra. En cambio, ahora parece como si se va a regresar a un país donde es ampliamente aceptada -Gran Bretaña.
Los rumores dicen (a través del Daily Mail) que se espera que el ex cantante de Pussycat Dolls ser ofrecido un puesto a tiempo completo en el panel de la próxima temporada de la serie en los próximos días, y todavía estamos asombrado por ella por una razón - ¿de verdad quieren para volver a un lugar donde fue abucheado fuera del escenario?
Por extraño que pueda parecer, sin embargo, los dos programas de "Factor X" son muy diferentes. Viendo la versión americana es como ver a hombres y mujeres adultos de puntillas alrededor de puntillas en el miedo a herir los sentimientos de alguien (América = tierra de la sensibilidad). Mientras tanto, en Gran Bretaña tanto los jueces y el público le dirá las cosas como son, y no hay una reacción violenta o titulares de los tabloides que salen de ella. En Estados Unidos, Nicole era probable miedo de ser llamado nombres desagradables y no quería tener una opinión - en Gran Bretaña, siendo un fuerte, juez de confianza es abrazado. (Mira Tulisa!)
Por mucho que la criticaron "factor X"Actuación aquí (y criticar lo hicimos), Nicole debe hacer muy bien en el Reino Unido. Ella ya ha ganado a la multitud como un juez invitado para una ronda de audición, y ella provocó muchos más aplausos de la audiencia en su única actuación en el programa el año pasado que lo hizo una semana aquí en Estados Unidos, donde todo parecía ser demasiado orquestada Based en la persona de audición. (Echa un vistazo a continuación en el balancín Nicole!)
Vamos a estar cubriendo el show en el extranjero durante toda la temporada - por lo que si los rumores resultan ser verdad, entonces definitivamente va a tener la oportunidad de redimirse. Sólo esperemos que no viene cara a cara, donde cualquier decisión difícil antes de encontrar el equilibrio en el programa.