`El factor x` del reino unido: el regreso de sharon osbourne atribuido a estrenar clasificaciones de salto
Bueno, esto es algo que no se ve muy a menudo en el género de canto-competición: Una nueva temporada realidad la construcción de una audiencia con respecto al año anterior. Si tan sólo Estados Unidos podría averiguar lo que está pasando en el extranjero en Gran Bretaña, que serían en gran forma.
El estreno décima temporada de "El factor X"Mejoró el sábado en el pasado estreno en 500.000, y al final tuvo una multitud de 9,2 millones de personas que ven. Sólo para dar una comparación interesante aquí, el programa británico tuvo una audiencia más grande que algunos programas de "Factor X" Estados Unidos, y que es con Estados Unidos que tiene una población mucho mayor. Mientras tanto, la noticia sólo mejoró en el segundo episodio, como 9,9 millones de personas captado la primera muestra en una audiencia en el Wembley Arena.
Una de las principales razones de este repentino bache en apoyo se atribuye a la presencia de Sharon Osbourne en el panel. El ex juez volvió para la 10ª temporada, en la que está tirando por partida doble de impuestos junto con lo que ya se hace en "la conversación." En el lapso de un par de días, la sensación es casi que ella es la estrella del panel, y incluso está tomando alguna atención de los niños querida del año pasado Nicole Scherzinger, que ha decidido por desgracia este año que su enfoque se va a decir a la gente que son un "sí" para algo como el pelo, pero no es un "sí" para " El factor X."
El reto, por supuesto, será encontrar gran talento, ya que los jueces se vuelven menos importantes para la audiencia a medida que avanza la temporada. Una pregunta que nos encontramos haciendo esta mañana era lo que en el mundo pasó a ese grupo de canto super-vertiginoso que avanzado de la primera ronda?
Volveremos el próximo fin de semana con más de la serie, así que asegúrese de comprobar de nuevo para más de eso.