`The x factor` uk: rita ora, nicole scherzinger firmar como jueces invitados

Nicole de regresar ... en Gran Bretaña.

Rita Ora podría potencialmente ser el próximo juez permanente en "El factor X"En el extranjero? Aunque es demasiado pronto para saber la respuesta a eso, Simon Cowell está trayendo al menos el "How We Do" cantante en una ronda de audiciones.

Ora confirmó la noticia esta semana en un nuevo post en Twitter, y justo cuando salía descubrimos que Nicole Scherzinger se iba a hacer su regreso a la serie británica para juzgar una ronda de su propia. Esto marca el primer concierto de televisión de Nicole desde que fue despedido de la versión americana el año pasado después de ser abucheado fuera del escenario sobre su falta de toma de decisiones. Sin embargo, este movimiento tiene mucho más sentido, como ya es muy popular en Gran Bretaña y se espera que han aprendido de algunos de lo que pasó en los Estados Unidos el pasado otoño.

Ambas versiones de "The X Factor" están filmando al mismo tiempo en este punto, con los espectáculos cada lanzamiento con nuevos episodios en el otoño.

¿Qué opinas sobre estas dos selecciones por Cowell y la ITV?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados