`The x factor` uk: cheryl cole ha cepillado de los rumores de 2014 a cambio?

Las últimas noticias ;Si usted va a ver a Cheryl Cole de nuevo "The X Factor" Reino Unido a finales de este año, que incluso puede ser una sorpresa para Cheryl sí misma. El miembro ex muchachas en voz alta es muy consciente del hecho de que hay rumores sobre ella en los medios acerca de su regreso a la serie, pero por el momento, ella tiene una respuesta muy similar a casi todos ellos: No creas todo lo que ver hasta que ella dice ella misma.

En un mensaje en Twitter, Cole aparentemente referencias que se trata de una especie de ritual que se pasa a través de la prensa británica casi todos los años con respecto a un posible retorno:

"En el día a diferentes rumores / año"

El verdadero problema que vemos en la avalancha continua de "Factor X" a juzgar rumores es sobre todo de que algo va a tener que dar, lo que significa que a menos que el programa hace algo atroz y decide empezar a moverse en un nuevo formato con cinco jueces, ya sea Cheryl, Nicole Scherzinger, Dannii Minogue o no va a ser una parte de ella. Louis Walsh probablemente volverá simplemente porque eso es lo que siempre hace, y entonces usted tiene otro punto que en realidad podría ir a Simon Cowell, al menos si usted cree que la versión americana de la serie va bien que ser cancelado, o que va a cambiar a un nuevo formato que no se le requerirá que gastar tanto tiempo en los Estados Unidos con su talento.

¿Qué opinas: ¿Hay alguna manera de que Cole volverá a "The X Factor" para otra ir las cosas, y ella debería hacerlo? Compartir algunos de sus pensamientos abajo, y haga clic aquí si usted es curioso para ver lo que algunos de los rumores son que hay acerca de Nicole Scherzinger. También, puede suscribirse a nuestro boletín oficial si quieres algunas actualizaciones CarterMatt enviados directamente a usted.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados