`El factor x` del reino unido: el regreso de cheryl cole junto a simon cowell más probable que nunca

Las últimas noticias ;En la era moderna de concursos de canto y las personas que van y vienen en los contratos, la última cosa que realmente nunca se espera oír de un acuerdo de conseguir que se hagan antes de lo que tiene que hacerlo. Sin embargo, algunos indicios tempranos cuando se trata de Cheryl Cole y una posible actuación en "El factor X"Sugiere que algo realmente podría suceder más pronto que tarde.

De acuerdo con una fuente del espejo, Cheryl voló recientemente desde Los Ángeles a Londres con el fin de tener una reunión de brazos caídos con Simon Cowell y mostrar los jefes, donde discutieron un posible cambio de ella para el espectáculo en el verano. Esto es algo que antes nos pareció que no era particularmente probable, teniendo en cuenta las consecuencias que sucedió en la versión americana de la serie. Sin embargo, los tiempos han cambiado mucho desde entonces, y la mayoría de las indicaciones son que Simón y Cheryl han reparado su relación.

Esto es lo que dijo una fuente de la publicación acerca de cómo fue la reunión:

"Su regreso es ahora 99 por ciento concluyó. La reunión fue un caso de atar algunos cabos sueltos y cosas fue muy bien. Ahora Simon y los productores del programa están a la espera de la confirmación de Cheryl. Todo el mundo está muy entusiasmado con la idea de tener su espalda en el programa ".

Cheryl probablemente será al menos brevemente clasificaciones de impulso para el espectáculo, posiblemente, de la misma manera que Paula Abdul en un primer momento ayudó a "The X Factor" EE.UU. conseguir algunos números después de estar separados de Simon desde hace algún tiempo. Sin embargo, lo que con el tiempo aprendimos de esto es que no siempre se puede volver a casa y esperar que la misma química. Se sentía obligado para los dos de la segunda vez, y es por eso que no estamos dispuestos a sentarse aquí y decir que dejarse Cheryl espalda es una volcada para el espectáculo. Todavía hay una variedad de otras cosas que necesitan ser resueltos para que funcione.

Por ahora, sólo haga clic aquí si quieres leer un poco más noticias relacionadas con "The X Factor", y inscribirse ahora para obtener aún más noticias y actualizaciones a través de nuestra Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados