`El factor x` uk sorpresa: nicole scherzinger no regresará para la temporada 11

Video: Joven de Factor X opacó a Justin Bieber con versión de uno de sus hits

Las últimas noticias ;¿Cómo es esto para algo más importantes en la industria de la televisión realidad no lo vieron venir? Después de que se estaba buscando un buen tiempo que Nicole Scherzinger volvería a "El factor X"Reino Unido por una temporada más, se anunció en su lugar y prácticamente ha confirmado hoy que no va a ser parte de la próxima temporada de 11.

Ha habido cierta confusión por ahí, pero en base a algunos comentarios de Simon Cowell sobre su "ser siempre una parte" de la familia de la serie, parece como si es seguro que va a ser despedida. Por lo menos, esto hace al menos garantía de que se abandona el programa en un tiempo razonablemente buena nota. Estaba loco y entretenido sobre todo en la serie británica, y redimido a sí misma en gran medida después después de haber sido criticada sobre todo por su actuación en la serie estadounidense cuando era una parte de eso.

Tal vez esto era una decisión estratégica de una manera con la química en mente. Por alguna razón, Nicole y Simon no funcionan bien en la televisión juntos, y tal vez fue un movimiento preventivo para poner a sí misma en una mala posición. Además de eso, también sabemos que Nicole tiene una carrera musical, y hay todo tipo de rumores por ahí acerca de si o no podríamos estar viendo Cheryl Cole volver en el programa en el futuro. Por el momento, sin embargo, ella no está inclinando su gorra de una manera u otra.

¿Cuál es su reacción a Nicole dejar "The X Factor", y qué cree que va a volver a morder ella en alguna forma? Asegúrese de compartir a continuación, y También clic aquí para leer un poco más sobre Simon`w volver a la visualización.

También, inscribirse ahora si desea obtener aún más actualizaciones de nuestra Newsletter CarterMatt, que será entregado a usted todos los domingos.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados