`The x factor` uk: simon cowell niega gallagher noel juzgar rumores

factor XA pesar del proceso de audición dando inicio Ya para "The X Factor" a través de las llamadas de ganado en Gran Bretaña, todavía no hay un panel de jueces de la firma en su sitio. A partir de ahora, las únicas cosas que sabemos con certeza es esto: no habrá Tulisa, Louis Walsh es casi asusred a volver por más, y Noel Gallagher de Oasis fama no se va a unir el panel.

Los últimos rumores comenzaron de nuevo esta semana, pero en el lanzamiento de "Gran Bretaña Tiene Talento" esta semana, productor ejecutivo Simon Cowell les niega esta idea diciendo lo siguiente acerca de la falta de interés en hacer un concurso de canto de la estrella de rock notoriamente contundente:

"No creo que él querría hacerlo. Hablé con él una vez, pero él no estaba interesado. Pero me gusta Noel, que es un tipo cool ".

Cowell dijo más tarde que esta conversación realmente ocurrió hace años, por lo que sabe? Es posible que el cantante puede haber cambiado de opinión con el tiempo.

En cualquier caso, creemos que tanto Gary Barlow y Walsh estará de regreso como jueces, y Nicole Scherzinger probable que se unan a ellos. Todo esto habla de su deseo de centrarse en su carrera musical podría ser visto como una táctica de negociación inteligente para asegurarse de que obtiene el contrato que se merece. En realidad, vemos esto como un acuerdo ambas partes querrán conseguir hecho: ella era genial en el programa británico la pasada temporada, y el espectáculo también ayuda a mantenerla en la prensa.

En cuanto a la posición de ese cuarto juez, el jurado está todavía fuera de verdad. Es posible que simplemente podríamos tener un panel rotativo de personas A la lo que ocurrió con Nicole año pasado, y Simon podríamos tomar una decisión por el camino.

Si desea ver quién es la última estrella de "The X Factor" para asegurar un contrato de grabación, asegúrese de dar con la historia sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados