Itv renovó oficialmente el factor x 14 para la serie que se estrenará en el otoño de 2017

La fecha de lanzamiento de The X Factor Serie 14 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de The X Factor Serie 14 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el otoño de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

El Factor X es un concurso de música de televisión británica dirigida a la búsqueda de nuevos talentos del canto. La franquicia fue creado por Simon Cowell y ha sido renovado para la serie 13, que se estrenó el 27 de agosto de 2016.

En su esencia, Factor X tiene que ver con el descubrimiento de nuevos cantantes con talento de un gran número de aspirantes a cantantes procedentes de audiciones públicas. Producida por Thames de FremantleMedia y SycoTV productora de Cowell, la serie consta de audiciones, campo de entrenamiento, las casas de los jueces, de varias semanas de videos en vivo, semifinales y el episodio final en la que se anunció el ganador. La competición más grande talento televisión en Europa, el programa ha producido once ganadores que han recibido un contrato de grabación con el sello discográfico Syco Music.

Desde su creación en 2004, Factor X ha visto una serie de cambios en los anfitriones y jueces. panel de tres jueces de la serie actual `está compuesto por Simon Cowell, Sharon Osbourne, Louis Walsh, Nicole Scherzinger y Mel B como el juez invitado. Dermot O`Leary presenta el espectáculo con el co-anfitriones Matt Edmondson, Kemp romano y Rylan Clark-Neal.

Serie 13 y perspectivas futuras

Serie 13 volvió a ir todo el Reino Unido en busca de nuevos talentos en lugar de simplemente ir a Manchester y Londres, al igual que la serie anterior. El capítulo actual se inició con 6,34 millones de espectadores, con la audiencia de hecho subir a 7,46 millones de espectadores para el episodio 3. No ha habido ninguna palabra de ITV con respecto a la fecha de lanzamiento para una posible serie 14, pero todos sabemos que el espectáculo no va a ninguna parte - excepto la próxima temporada televisiva. Estad atentos, y se le informará cuando un anuncio oficial que sale.

Últimas noticias

Updated 17 de septiembre de, 2016: En un anuncio de renovación de barrido el viernes 13 de septiembre de, el año 2016 ITV ha deleitado a sus fans con la ampliación de sus acuerdos con los dos de sus programas de entretenimiento más populares, El Factor X y Gran Bretaña Tiene Talento a través de al menos 2019, con la serie X Factor 14 programado para ser difundidos en el otoño de 2017. renovación anterior del concurso de programa de talentos fue también un contrato de tres años, para que los espectadores se están acostumbrando a el lujo de no tener que preocuparse por el futuro de su programa favorito. Por favor regístrese en nuestros actualizaciones automáticas y se le informará de la fecha exacta de lanzamiento de la próxima temporada.

Artículos Relacionados