Siete red aún es renovar el factor x australia para la serie 9

La fecha de lanzamiento de la serie X Factor Australia 9 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de The X Factor Australia Serie 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Seven Network aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información sobre la serie y el reparto

La adaptación de Australia de la exitosa serie de la competición Reino Unido música, The X Factor Australia ha estado en el aire desde 2005, fue elegido originalmente por la red diez en 2005, pero fue descontinuado después de un solo tramo, debido a la baja audiencia. Seven Network se hizo cargo de la serie en 2010, y en esta ocasión el programa tenido mucha mejor suerte, en parte, puesto que ya no tenía que competir por la atención de los espectadores con el ídolo australiano, que salió del aire. El Factor X se produce ejecutivo por Jonathon Summerhayes, producido por FremantleMedia Australia y actualmente presentado por Daniel MacPherson, Lucas Jacobz y Jason Dundas. La corriente octava temporada debutó el 3 de octubre de 2016.

El objetivo de la muestra es poner de manifiesto el talento para el canto con mayores méritos, aunque los concursantes también son juzgados por su apariencia, presencia escénica y personalidad. El ganador del concurso recibe un contrato de grabación con Sony Music Australia. El panel de jueces en la temporada actual está compuesta por Guy Sebastian, Adam Lambert, Mel B e Iggy Azalea, con las audiciones que tienen lugar en 17 ciudades de Australia.

De audiencia, premios y posibilidades de renovación

904.000 televidentes vieron el estreno de la serie actual, y más de 800.000 fans están constantemente sintonizan para ver el programa de realidad popular. El espectáculo ha cosechado numerosos premios y nominaciones, y la más reciente adición a la lista de reconocimientos es la realidad premio productoras de televisión en el 2015 Screen Productores Australia Awards. Estad atentos, y te informaremos cuando el exitoso programa se renueva para la serie de nueve, que, creemos, es prácticamente seguro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa X Factor Australia Serie 9 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados