La red a diez renovó oficialmente la despedida de soltera australia para la serie 3 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento de la serie de Bachelorette Australia 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de The Bachelorette Australia Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Network Ten ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Serie `de fondo y formato

The Bachelorette Australia es una parte de la franquicia internacional de Licenciatura que ha sido transmitido por Ten Network desde 2015. La competición demostración de la realidad se encuentra en su segunda serie, que se estrenó el 21 de septiembre de 2016. Es producido por Warner Bros. International Television y Producción presentado por Osher Günsberg.

El formato de Australia es el mismo que en los otros programas de soltera y gira en torno a uno de soltera elegibles en busca de amor y tratar de buscar un candidato perfecto entre el grupo de los hombres que se le presentaron en el primer episodio. El formato de eliminación progresiva crea tensión y el drama, como en las primeras etapas de la despedida de soltera se apaga en las fechas de grupo, entonces, como la mayoría de los candidatos se elimina, fechas de uno-a-uno entran en juego. Posteriormente fechas durante la noche y visitas a los lugares de origen de los hombres producen, y, en definitiva, un viaje a un lugar exótico con los tres finales se lleva a cabo.

La disminución de las calificaciones y expectativas de renovaciones

La actual temporada de The Bachelorette cuenta con Georgia Amor, un periodista de 28 años de edad y 18 pretendientes le persiguen a lo largo de 12 episodios. La primera serie fue muy bien en calificaciones sabios, que se estrenará a 0.875 millones de espectadores, no pasar por debajo de 0,85 en toda la serie, y salir con un sorprendente 1,5 millones para el final. La segunda serie actual debutó a una significativamente más bajas 0.655 millones de espectadores, con audiencia actualmente se cierne sobre la marca de 0,6 millones. Actualmente el programa se enfrentó contra y fuera de casa, el bloque y el Factor X, que es una gran lucha. En 2016 The Bachelorette Australia ganado una nominación al premio Logie de Mejor Programa de Realidad, pero aún tenemos que ver si la serie 2 garners el mismo tipo de atención y gana una comisión por la tercera serie.

Últimas noticias

Actualización: 30 de octubre de, 2016: Apenas un día después de la explosiva serie de dos final de The Bachelorette Australia salió al aire con puntuaciones de primera categoría, alcanzando un máximo de 1,49 millones de espectadores y dominando el segmento de tiempo, Ten Network ha revelado su decisión de encargar una tercera serie del reality show de la competencia de citas. La próxima entrega será transmitido en 2017, y el casting para el espectáculo está programado para comenzar a principios de 2017. Y no se pierdan y que le traerá una actualización de fecha de lanzamiento tan pronto como se anunció.

Artículos Relacionados