Nueve red oficialmente renovada a casó a primera vista australia para la temporada 4 de estreno en febrero de 2017

La fecha de lanzamiento de Casado en la primera vista Australia Season 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Casado en la primera vista Australia Temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nine Network ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en febrero de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

Casó en la primera vista es una serie de televisión realidad de Australia que cuenta con las parejas que fueron igualadas por los expertos en relaciones y estuvieron de acuerdo en casarse cuando se encuentran por primera vez en el altar. Sobre la base de un programa danesa del mismo nombre, esta serie es diferente en el sentido de que las parejas no legalmente se casan, sino que más bien tienen una ceremonia de compromiso. La atracción de 1,2 millones de espectadores, Casado en la primera vista se estrenó en Australia en la red nueve en 2015, y la tercera serie fue lanzado el 29 de agosto de 2016.

En esta serie, ocho personas que no se conocen antes de que se emparejaron por los expertos para compartir una vida juntos. Los dos primeros episodios introducen dos parejas cada uno y les muestran comprometen el uno al otro. En todos los participantes del programa se reúnen e intercambiar sus experiencias, y en los siguientes episodios el cuarto episodio el espectador se convierte en testigo de lo que es vivir con la persona que otra persona cree que es la combinación perfecta para usted. Los expertos incluyen un psicólogo, sexólogo, sociólogo y un espiritista. Después de varias semanas de compartir una vida juntos, los participantes deben decidir si quieren permanecer en la relación o no.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

Esta serie ha sido extremadamente popular en todo el mundo y también se produce en los EE.UU., así como en otros países. Con una puntuación media de 5,7 / 10 y promedios actuales de aproximadamente un 0,87 millones de espectadores por episodio, el programa ofrece la comedia y el drama relación real. Es muy recientemente se ha puesto de manifiesto que ninguna de las parejas destacados siguen juntos, por lo que hay preguntas planteadas sobre el punto del programa. Por lo tanto, no es sorprendente que la red nueve ya ha anunciado que se está renovando la serie para una cuarta serie extendida con 10 parejas, y sin duda ver Casado en la primera vista de la temporada 4 en febrero de 2017.

Artículos Relacionados