Casado a primera vista la temporada australia fecha 3 de liberación

La situación actual es tal que el proyecto es revivida por el cuarto capítulo, aunque la tercera temporada aún se está ejecutando. Las calificaciones y el proyecto deben ser excelentes, por lo tanto. Vamos a llegar más cerca de la definición de los principales aspectos relacionados con la serie de la realidad australiana.

Hacer un croquis

La base del proyecto australiano dado es un proyecto danés. La emisión se llevó a cabo en 2015 por primera vez. El tercer capítulo se ha puesto en marcha recientemente. Si para ser más concretos, los casados ​​en la primera vista (AU) temporada 3 fecha de lanzamiento se calcula que un 29 de agosto de 2016.

Casado en la primera vista Australia Season 3 impresiones

Siguiendo el concepto

Los personajes son parejas que han sido emparejados por los psicólogos. Ellos han puesto de acuerdo para casarse sin ver entre sí. Por lo tanto, se supone que deben conocerse cara a cara única en su boda.

Hay una cierta diferencia entre el proyecto original danesa y su variante de Australia. En este último, la boda es una falsificación. Sólo hay un compromiso ceremony- estos lazos matrimoniales falsas no conecte a las personas legalmente el uno al otro. Esto puede ser contada como una buena decisión, ya que las parejas son capaces de desprenderse de inmediato en el caso de que no quieren permanecer juntos después de la feria.

El equipo de expertos está compuesto por un psicólogo, sexólogo, sociólogo, y un espiritista.

Tercera Temporada de estreno

La última debut en el verano nos ha presentado varios nuevos participantes que están ansiosos por encontrar su segunda mitad y los expertos de nuevo están listos para ayudarlos a lograr este objetivo.

Los dos primeros episodios de la tercera entrega muestran la boda de dos parejas. Luego, en los siguientes episodios, los participantes del programa se reúnen y discuten su experiencia de cómo es vivir con una persona que otra persona cree que es la combinación perfecta para usted.

Casado en la primera vista Australia Season 3 Promo

Se les da varias semanas con el fin de acostumbrarse el uno al otro y decidir si sus cónyuges son las parejas perfectas reales. Así, al final de la temporada, que decidirán el destino del matrimonio. ¿Cómo será el resultado esta vez? Vamos a seguir viendo la tercera entrega y vamos a llegar a conocer esto muy pronto!

Valoración del programa de televisión

En 2015, la serie se estrenó con 1,2 millones de observadores. Por el momento, el número es un poco más bajo con el original de uno - a sólo 0,8 millones observadores. La puntuación en IMDb constituye 5,7 puntos sobre 10. Esta es la media pero lo bastante para crear más ruido a su alrededor y más plazos, como todas las parejas que se han casado en este proyecto siguen juntos. Además de llevar a cabo una labor social, la serie es generalmente interesante para el público mezclando una comedia-drama de la vida real y en sí mismo.

¿Cómo se ha recibido personalmente este proyecto? ¿Crees en el amor que aparece entre los participantes? Compartir sus opiniones con nosotros comentando a continuación!

Noticias positivas

Las calificaciones son normales pero suficiente para la producción aún más. Con esto, los desarrolladores han decidido anunciar que la cuarta entrega se pondrá en marcha ya en febrero próximo. Manténgase en sintonía con nosotros para las próximas actualizaciones y que no se pierda una cosa que esté relacionada con este proyecto.

Remolque

Artículos Relacionados